Presiona enter para buscar y ESC para salir
Juego educativo que trabajará la memoria de los niños. Recomendable para niños de entre 2 y 5 años, este recurso educativo ayudará a reforzar la memoria localizando e identificando frutas. Ayuda a la enseñanza del habla y el escribir de los niños, además de familiarizarse con las frutas. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.
Consigue unir las 8 parejas de frutas escondidas. Memoriza la posición de cada ficha y une las frutas. Cada vez que unas una pareja, desaparecerá.
En primer lugar, imprime la lámina de las frutas. Sigue las instrucciones para recortarla y preprar el divertido juego. Viendo la lámina, preguntar a los niños sobre las frutas, su forma, su color, si les gusta, sus nombres. A continuación, explica las reglas para jugar al Pair Game.
El juego consiste en hacer parejas de frutas, por lo tanto, se colocan las láminas recortadas en el juego Pair Game de Miniland. De uno en uno, se van destapando dos piezas del “memory”. Cuando se encuentra 1 pareja, hay que decir de que fruta se trata, diciendo en voz alta: “es una fruta y se llama…”
Características técnicas
Temáticas
Alfabeto y lenguaje, Alimentos y nutrición
Objetivo didáctico
Estimular la memoria localizando e identificando frutas.
0 comentarios
No hay comentarios en el idioma seleccionado
Deja tu comentario
Síguenos en
#teachandplay
0 sobre 0 comentarios