Presiona enter para buscar y ESC para salir
Juego educativo recomendable para niños de entre 2 y 5 años, que podrán jugar libremente con la cara de una mujer, poniéndole los rasgos que ellos quieran. Recurso educativo que ayudará a los niños a activar su inteligencia de cuerpo y movimiento y familiarizarse con las partes de la cara. Los niños de divertirán con este juego fortaleciendo sus emociones y valores. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.
Con los tipos de oreja, ojo, pelo, boca y nariz que tienes en la parte inferior, recrea el modelo que te mostramos en el recuadro de la derecha. Si el elemento que seleccionas es correcto se colocará hasta completar la cara.
Aquí podrás descargarte una guía didáctica para realizar una actividad extra con el juguete y fichas de actividad imprimibles también relacionadas con este juego. Además puedes descargarte el juego digital para usarlo sin conexión y dónde quieras.
Imprimir las láminas donde encontrarás 4 nuevos modelos para jugar con el Crazy Faces. El juego consiste en reproducir los modelos propuestos en las láminas e ir identificando las partes de la cara. Comentar qué sentimientos expresan las diferentes caras creadas. Dejar jugar libremente, creando diferentes caras. Hablar las diferencias individuales, que no todos los ojos son iguales, ni todas las bocas, etc y que debemos respetar las diferencias.
Características técnicas
Temáticas
Anatomía y cuerpo humano, Emociones y valores
Objetivo didáctico
Conocer e identificar las partes de la cara.
1 comentario
Débora Speso publicó el 20.10.2021
Hola. He usado el material Emotiblocks y me ha resultado muy bueno. Quisiera seguir trabajando con los juegos. Gracias
Deja tu comentario
Síguenos en
#teachandplay
5 sobre 1 comentario