Presiona enter para buscar y ESC para salir
Buscamos conectar de una manera sana y natural con los niños y empoderarlos para impulsar su crecimiento. Desarrollar nuevas formas de explorar el mundo que les rodea y de despertar su curiosidad.
En Miniland tenemos un propósito: transformar el presente para que, mañana, nuestra sociedad sea un poco mejor.
Miniland trabaja cuidando el presente para mejorar el futuro, para construir un mundo mejor con valores universales compartidos: tolerancia, respeto, empatía, diversidad y sostenibilidad.
Para ello, tratamos de ayudar a familias y docentes con productos, juguetes y recursos para apoyar su labor.
Cuidamos a cada peque de forma integral. Intentamos estar contigo en todo el viaje.
En Miniland creemos que establecer un compromiso con el medio ambiente es establecer una responsabilidad en el uso que hacemos de sus recursos. Por ello, apostamos por un modelo de economía circular desde todos los frentes.
El camino es siempre mejor si lo hacemos en buena compañía. Así nos hemos sentido desde que, en 1962, empezamos a dar forma a nuestro proyecto.
Durante todo este tiempo, hemos evolucionado y también nos hemos anticipado a lo que estaba por venir.
Nos sentimos muy felices de haber tenido la oportunidad de implicarnos en la labor educativa de tantas familias, maestros y cuidadores para construir ese mañana al que aspiramos. Y de haberlo hecho como más nos gusta: de forma proactiva y en equipo.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos creado cientos de soluciones con un único objetivo: ayudar a los niños a crecer, por dentro y por fuera.
Adaptándonos a cada momento de la crianza y la educación y sumándonos los grandes cambios sociales.
Inspirados en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, según la cual la inteligencia en los niños no es una cualidad única y estática, en Miniland creemos que potenciar las habilidades del siglo XXI con experiencias de juego múltiples impulsará a crear comunidades de educadores y niños inspiradas en la colaboración activa, creatividad colectiva y aprendizaje continuo.
Nuestro propósito es que los niños experimenten con el mundo desde múltiples perspectivas y bajo el enfoque “learning by doing” y “hands-on”. Para nosotros ellos son los storyplayers, los pequeños grandes creadores de historias a partir de múltiples inteligencias de desarrollo.
Síguenos en
#teachandplay